Por fin dejo de ser un don nadie en la red. Inauguro este Blog con el fin de dotar de prestigio y reconocimiento a la mayor artista de las artistas: la comunicación. Empezamos con mi primera indexación.
Con diccionario en mano -sí, aquel objeto con cierta tendencia a la marginación social-, definimos la comunicación como un proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra.
Persuadiendo y no de cualquier forma. Te invito a comunicar diferenciándonos. El objetivo será el de conseguir con razones y argumentos que una persona actúe o piense de un modo determinado sin olvidarnos de nuestra marca personal. Tampoco voy a dejar pasar por alto el auge del Social Media y todo lo que gira alrededor del Marketing Online.
Posiblemente haya otros motivos más relevantes pero, sin lugar a dudas, hoy es un gran día, hoy iniciamos este camino juntos, persuadiendo, ¡no lo olvides!
Ahora sí, ¿empezamos?
Enhorabona!!!
Molta força en el teu projecte. Té molta bona pinta! Endavant!!!
LOURDES